Acciones en espacios públicos

Nosotras tomamos las calles porque el territorio también es nuestro, no deberíamos vivir con un toque de queda implícito ni sentirnos inseguras cada vez que caminamos por las calles, por eso nos organizamos el 8M en una Contingenta Lunar, para visibilizar, hablar y vindicar que el territorio es nuestro, que queremos vivir libres y seguras, que exigimos vivir en un país en donde no existan los feminicidios, las despariciones forzadas, el acoso, las violaciones sistemáticas contra las mujeres y las niñas, un lugar en donde nos podamos sentir en la libertad de caminar seguras y vivir en plenitud.

Cómo parte de la acción lunar, las alumnas se han organizado para analizar mujeres feministas y retomar sus frases más potentes, llevándolas en carteles para visibilizar, comunicar y socializar el complejo pensamiento feminista a través de frases cortas que permiten mostrar la genealogía que tenemos detrás. Porque no somos huérfanas, tenemos más de 300 años de historia en la lucha feminista.

Súmate a la acción en territorio para tomar todos los espacios públicos que también son nuestros

2024

¡Descarga también!

Hemos creado un paquete de stickers que puedes imprimir desde cualquier lugar del mundo, pegarlos en parques, iglesias, escuelas, calles, monumentos, etc.. Cuando lo hagas puedes tomarle una foto y subirla a tu IG con los hashtag

#LunaenMarcha
#8MLunadeaquialaluna
#8MLuna

CARTELES

Paquete de carteles con frases feministas

Stickers

Paquete de stickers con frases feministas