Asesorías

Las asesorías son espacios personalizados para encontrar respuestas feministas a las cuestiones que se te presentan como retos y poder tener u ofrecer rutas de acción personales o institucionales desde una perspectiva feminista con un ensamble desde la de teoría, las propuestas de acción e intervención y las estrategias especificas para incidir desde tu espacio personal o institucional en tu contexto de forma clara, precisa y pertinente, creando espacios de tierra fértil para poder integrar nuevas ideas, sembrar el cambio y despertar revoluciones de pensamiento crítico para mejorar el mundo en el que vivimos.

Mujeres hablando collage luna

Luna de Miel

Asesorías Individuales

Una sesión de acompañamiento personalizado en tu formación y andar feminista, para aclarar conceptos, profundizar en campos teóricos, descubrir autoras, ahondar en la genealogía feminista, identificar rutas de acción y/o simplemente recibir un acompañamiento amoroso en tu proceso de deconstrucción o de vindicación.

Juntas aclaramos conceptos, reforzamos la teoría y accionamos de manera más precisa en el territorio.

Creciente

Asesorías para organizaciones

Si eres una organización feminista o atiendes a mujeres y quieres poder afinar tu sensibilidad y sentido crítico, agenda tu cita y te ofreceremos programas de formación y acompañamiento.  

Asteroides

Asesorías para escuelas

Buscan fortalecer el pensamiento críticos de las mujeres que forman a las niñas dentro de las escuelas. La asesoría incluye planes de formación para educadoras y herramientas de aprendizaje del feminismo oriendas a niñas.  

Cómo funciona

01

Consulta

Escríbenos y cuéntanos sobre tu necesidad. Allí te informaremos nuestras tarifas ajustadas a tus necesidades.

02

Agenda

Programa tu asesoría con anticipación.

03

Recibe Asesoría

Según tus necesidades se realizarán las sesiones presenciales o virtuales, siguiendo los acuerdos establecidos en la consulta inicial.